Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 15/12/2001

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE MALAGA

EDICTO de la Sección 4.ª dimanante del rollo de apelación civil núm. 207/2000. (PD. 3401/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 2906737C20000006452.

Núm. procedimiento: Rollo Apelación Civil 207/2000. Asunto: 1497/2000.

Autos de: Menor Cuantía 326/1998.

Juzgado de origen: Juzg. núm. Tres de Torremolinos. Apelante: Luis Victoria Spyer.

Procurador: Jorda Díaz, Cristina.

Abogado: Parody Navarro, Salvador.

Apelado: Francisco López Guardia.

Procurador: José Manuel Páez Gómez.

El Ilmo. Sr. don Francisco Javier Arroyo Fiestas, Presidente de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Málaga, hace saber:

Que en esta Sala que presido se sigue rollo de apelación civil núm. 207/00, dimanante del juicio de menor cuantía núm.

326/98, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Torremolinos, en el que ha recaído sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor siguiente:

SENTENCIA NUM. 736

En la Ciudad de Málaga, a veintisiete de septiembre de dos mil uno.

Visto, por la Sección 4.ª de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio de Menor Cuantía seguido en el Juzgado de referencia. Interpone el recurso Luis Victoria Spyer que en la instancia fuera parte demandada y comparece en esta alzada representado por la Procuradora doña Cristina Jorda Díaz, y defendido por el Letrado don Salvador Parody Navarro. Es parte recurrida Francisco López Guardia, que está representado por el Procurador don José Manuel Páez Gómez, que en la instancia ha litigado como parte demandante. Encontrándose en situación procesal de rebeldía María Asunción Bianchi del Portal.

F A L L A M O S

Que debemos declarar y declaramos no haber lugar al recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de don Luis Victoria Spyer contra la Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número Tres de Torremolinos, en los autos de juicio de menor cuantía a que dicho recurso se refiere, confirmando la resolución recurrida, con imposición a la parte apelante de las costas causadas en esta segunda instancia.

Firmado: Ilegible, rubricado.

Y para que sirva de notificación en forma a la apelada- demandada declarada en rebeldía M.ª Asunción Bianchi del Portal, en ignorado paradero, expido el presente en Málaga, a doce de noviembre de 2001.- La Secretaria, El Presidente.

Descargar PDF