Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 15/12/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 21 de noviembre de 2001, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia concurso público, mediante procedimiento abierto, vía de urgencia, para la contratación del servicio de Comedor Escolar en el CP Alfredo Molina Martín, de Almería. (PD. 3419/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial ha resuelto anunciar a concurso público, procedimiento abierto, vía de urgencia, el servicio Comedor Escolar, para alumnos de enseñanzas obligatorias, que a continuación se indica:

Centro: C.P. Alfredo Molina Martín, de Almería. Núm. de alumnos comensales: 146.

Precio de licitación: 5.789.630 ptas. (34.796,38 euros). En letra: Cinco millones setecientas ochenta y nueve mil seiscientas treinta pesetas (treinta y cuatro mil setecientos noventa y seis con treinta y ocho euros). Garantías:

a) Provisional: 2% del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Definitiva: 4% del importe del contrato.

La contratación del servicio objeto de este concurso comprenderá desde el día 1 de febrero de 2002 hasta el día 31 de mayo de 2002, ambos inclusive. El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas se encuentran de manifiesto en esta Delegación Provincial - Servicio de Ordenación Educativa- de 9,00 a 14,00 horas.

Los licitadores presentarán la documentación exigida en la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (sobres A y B), en el Registro General de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, sita en Paseo de la Caridad, núm. 125 (Finca Santa Isabel), de Almería, 04008.

Los licitadores también podrán enviar la documentación a que se refiere el párrafo anterior por correo, dentro del plazo de admisión expresado por el anuncio y ajustándose a lo que determina el punto 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Este expediente está declarado de urgencia por Resolución de

12.11.01, a los efectos indicados en el art. 71 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13 horas del decimotercer día siguiente al de la publicación del anuncio del concurso en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finaliza el siguiente hábil a la misma hora.

La apertura de proposiciones económicas se efectuará en acto público, en las dependencias de esta Delegación Provincial, a las once horas del décimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones. Si fuese sábado, se realizará el siguiente día hábil.

Finalizado el plazo de presentación de proposiciones, al cuarto día hábil siguiente, la Mesa de Contratación hará público, en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, en el domicilio anteriormente expresado, los defectos subsanables observados en la documentación, concediéndose un plazo de tres días hábiles para su aportación.

Los gastos de inserción y publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Almería, 21 de noviembre de 2001.- El Delegado, Jorge F. Cara Rodríguez.

Descargar PDF