Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 13/02/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 19 de enero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 613/2000.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. de Sevilla, sito en C/ Vermondo Resta, s/n, Edif. Viapol, Portal B, 6.ª planta, se ha interpuesto por doña M.ª Jesús Puyol Cerón recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 613/2000 contra las resoluciones de 3.7.2000 que desestiman el recurso de alzada interpuesto contra la no baremación por el apartado 2.1 de méritos acreditados, que en total le suponen el incremento de 0,75 puntos en las calificaciones obtenidas en las pruebas realizadas en el proceso selectivo para la adquisición de catedráticos, en la especialidad de Física y Química, y el recurso de reposición interpuesto contra la Orden de 17 de marzo de 2000 por la que se publica la lista de seleccionados del procedimiento selectivo de adquisición de la condición de catedráticos, convocado por Orden de 2 de abril de 1998, en la especialidad de Física y Química.

Por dicho órgano judicial se señala para la celebración de la vista el día 1 de marzo de 2001, a las 10,00 horas.

Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días.

Sevilla, 19 de enero de 2001.- La Secretaria General Técnica, Asunción Vázquez Pérez.

Descargar PDF