Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 24/02/2001

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 18 DE SEVILLA

EDICTO sobre Juicio de Menor cuantía núm. 783/99-2.º (PD. 355/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Fernando García Campuzano, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia número Dieciocho de Sevilla.

Hago saber: Que en los autos de Juicio de Menor Cuantía núm.

783/99-2.º seguidos a instancia del Procurador de los Tribunales don Miguel Angel Márquez Díaz, en nombre y representación de don Jesús Llopis Alvarez contra causahabientes de don José Llopis Lara y los causahabientes de María Jesús Valderas Vidal, se ha dictado sentencia núm. 9/01, cuyos encabezamiento y fallo son como sigue:

«En la ciudad de Sevilla, a quince de enero de dos mil uno.

El Ilmo. Sr. don Fernando García Campuzano, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. Dieciocho de Sevilla y su Partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio de Menor Cuantía núm. 783/99-2.º, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Jesús Llopis Alvarez, representado por Miguel Angel Márquez Díaz y bajo la dirección de Letrado, y de otra, como demandados, don José Llopis Lara y causahabientes de María Jesús Valderas Vidal, declarados en rebeldía, y...¯.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador don Miguel Angel Márquez Díaz, en nombre y representación de doña María Jesús Llopis Alvarez, contra los causahabientes de don José Llopis Lara y de doña María Jesús Valderas Vidal, debo declarar y declaro que la actora es propietaria de la vivienda sita en el número treinta y nueve de la calle Blas Infante, de Gerena, con entrada por el número veinte de la calle Ramón de las Moras correspondiente a la mitad indivisa de la finca registral número quinientos ochenta y siete, folio 154 del tomo

79, libro 13 de Gerena, del Registro de la Propiedad número Dos de los de Sevilla, estando inscrito el dominio de dicha mitad indivisa a nombre de don José Llopis Lara, y debo ordenar y ordeno al Sr. Registrador de la Propiedad del Registro número Dos de los de Sevilla la rectificación de la inscripción tercera actualmente de dicha finca registral referente al pleno dominio de una mitad indivisa por don José Llopis Lara, debiendo inscribirla a nombre de doña María Jesús Llopis Alvarez, sin realizar imposición de costas procesales.

Así, por esta mi sentencia, contra la que cabe recurso de apelación, el cual deberá ser preparado ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados desde el siguiente a la notificación.

Unase la presente al Libro de Sentencias, quedando testimonio en las actuaciones.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a los demandados causahabientes de don José Llopis Lara y a los causahabientes de María Jesús Valderas Vidal, así como las personas que pudieran resultar afectadas por la declaración de propiedad y posterior rectificación registral, declarados en rebeldía, expido el presente en Sevilla, a siete de febrero de dos mil uno.

El Magistrado-Juez, La Secretaria.

Descargar PDF