Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 1/3/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MONTEMAYOR

ANUNCIO sobre aprobación inicial de expte. núm. 3 de Modificación Puntual de las NN.SS. de Planeamiento Urbanístico de Montemayor. (PP. 324/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 25 de enero de 2001, el expediente núm.

3 de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanístico de Montemayor, referido a la ordenación pormenorizada de una zona sita en prolongación de calle Arenal y dividida en dos Unidades de Ejecución, la UE 8 y UE 9, se somete el mismo a información pública por plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Igualmente, en sesión celebrada por el Pleno de este Ayuntamiento el día 25 de enero de 2001, se acordó someter igualmente a información pública el Estudio de Impacto Ambiental, redactado por don Bartolomé Muñoz Pozo y doña Marta Morales Sánchez, Licenciados en Ciencias Biológicas, por período de un mes, contado a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Durante el referido plazo podrán ser examinados dichos expedientes en la Secretaría General de esta Corporación y formularse, en su caso, las alegaciones que se estimen conveniente.

Montemayor, 7 de febrero de 2001.- El Alcalde, Antonio García García.

Descargar PDF