Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 03/03/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 22 de febrero de 2001, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncia a concurso, procedimiento abierto, la contratación que se indica. (PD. 465/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Salud de Huelva ha resuelto proceder a la contratación mediante procedimiento de adjudicación abierta, modalidad de concurso (C.P. 1/01), del Servicio de Limpieza de la Delegación Provincial y Laboratorio de Salud Pública, con los requisitos que se señalan:

Tipo máximo de adjudicación: 14.397.713 ptas., equivalentes a

86.543 euros.

Plazo de ejecución: Un año a partir del 1 de mayo de 2001. Clasificación: No se exige.

Exposición de expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y demás documentación podrán ser retirados en la Delegación Provincial de Salud, Gran Vía, 6, de Huelva, Sección de Régimen Interior.

Plazo y lugar de presentación de ofertas: Será de 15 días naturales, a contar a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en BOJA en la citada Delegación, Registro General.

Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la presente contratación en tres sobres cerrados (A, B y C).

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial, a las 11 horas del undécimo día natural a partir del siguiente al de la terminación del plazo de presentación de ofertas; en caso de que éste coincidiera en sábado o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil. El abono de este anuncio se efectuará por el adjudicatario.

Huelva, 22 de febrero de 2001.- El Delegado, José Ramón Pozuelo Borrego.

Descargar PDF