Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 06/03/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 23 de febrero de 2001, del Instituto Andaluz del Deporte, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto, declarado de urgencia, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones del Instituto Andaluz del Deporte de Málaga. (PD. 496/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Instituto Andaluz del Deporte de Málaga, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 78 del Real Decreto Legislativo

2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, ha resuelto la convocatoria de un concurso público por el procedimiento de licitación abierto para la adjudicación del contrato de servicios que se cita, invitando a la participación en el mismo a todos quienes estuvieren interesados.

1. Entidad adjudicadora: Instituto Andaluz del Deporte. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General del Instituto Andaluz del Deporte (núm. expediente: 1/01), sito en Avda. Sta. Rosa de Lima, núm. 5, 29007, de Málaga, teléfono

951/04.19.00, fax 951/04.19.39.

2. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de las instalaciones del Instituto Andaluz del Deporte de Málaga.

3. Presupuesto base de licitación: Quince millones de pesetas (15.000.000 de ptas.), noventa mil ciento cincuenta y un euros con ochenta y dos céntimos (90.151,82 euros).

4. Plazo de ejecución: 12 meses.

Tramitación: Urgente, por Resolución del Ilmo. Sr. Secretario General para el Deporte de la Consejería de Turismo y Deporte de fecha 24 de enero de 2001.

5. Garantía. Fianza provisional: Trescientas mil pesetas (300.000 ptas.), mil ochocientos tres euros con cuatro céntimos (1.803,04 euros).

6. Obtención de documentación e información: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y los Pliegos de Prescripciones Técnicas estarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría General del Instituto Andaluz del Deporte (planta 0).

Documentación exigida: La indicada en la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Proposición económica: Se ajustará al modelo que figura como Anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo y lugar de presentación: Las proposiciones podrán presentarse hasta las 14,00 horas del octavo día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará el primer día hábil siguiente.

Las proposiciones se presentarán en el Registro del Instituto Andaluz del Deporte, sito en Avda. Sta. Rosa de Lima,, 29007, Málaga. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá cumplirse lo establecido en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

8. Calificación de la documentación y apertura de las proposiciones: La Mesa de Contratación calificará la documentación exigida a los licitadores y publicará en el tablón de anuncios del Instituto Andaluz del Deporte los defectos materiales observados en la misma y plazo de subsanación.

La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación a las 12,00 horas del décimo día natural siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones, en la planta 0 del Instituto Andaluz del Deporte. Si dicho día fuese sábado, la apertura de

proposiciones se realizará el siguiente día hábil a la misma hora.

9. Abono del anuncio: Los gastos de inserción del presente anuncio serán de cuenta del adjudicatario.

Málaga, 23 de febrero de 2001.- El Director, Andrés Mérida Guerrero.

Descargar PDF