Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 08/03/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de modificación de Estatutos de la organización sindical denominada Federación de Sanidad de Andalucía de la Confederación General del Trabajo -CGT-.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4, apartado

8, y concordante de la Ley Orgánica 11/85, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, y a los efectos previstos en los mismos, se hace público que en este Consejo, a las 12,00 horas del día 15 de febrero de 2001, ha sido depositada la modificación de los Estatutos de la organización sindical denominada «Federación de Sanidad de Andalucía de la Confederación General del Trabajo - CGT-¯.

Entre las modificaciones habidas se encuentra el cambio de denominación, pasando a llamarse Federación de Sanidad de Andalucía (FESAN-A) de la Confederación General del Trabajo (CGT). También se cambia el domicilio, que se fija en Sevilla, calle Alfonso XII, núm. 26.

Como firmante de la certificación acreditativa del acuerdo modificatorio, adoptado en el Pleno Federal Extraordinario de la citada Federación de fecha 24 de noviembre de 2000, figura don José Luis Cervero de la Vega, en su calidad de Secretario General de la citada organización.

Sevilla, 16 de febrero de 2001.- La Secretaria General, Mercedes Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.

Descargar PDF