Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 30 de 13/03/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

ACUERDO de 20 de febrero de 2001, del Consejo de Gobierno, por el que se accede a la reversión, a favor del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), de una finca sita en la calle Torres Quevedo, s/n, de dicho municipio.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), mediante acuerdo adoptado el 11 de octubre de 2000, ha solicitado la reversión de una finca de la citada localidad, ubicada en la calle Torres Quevedo, s/n, que su Corporación había cedido gratuitamente en 1991 con destino a la construcción de un Centro de Servicios Sociales Comunitarios, que no se llevó a cabo.

El Instituto Andaluz de Servicios Sociales, organismo a que está adscrito el inmueble, ha prestado su conformidad a la reversión solicitada, dado que no contempla en sus proyectos la construcción del citado Centro.

La Consejería de Economía y Hacienda ha llevado a cabo la previa desafectación y declaración de alienabilidad del inmueble.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, el Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el día

20 de febrero de 2001,

ACUERDA

Primero. Acceder a la reversión, a favor del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), de conformidad con lo dispuesto por el artículo 27 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, de la siguiente finca:

Solar sito en la calle Torres Quevedo del término de Los Palacios y Villafranca, incluido en la Unidad de Actuación-2, con 687,47 m¯ de cabida. Linda: Norte, calle Francisco Pizarro; Sur, calle Torres Quevedo; Este, calle de nueva formación prolongación de la calle Luis de Morales; y, Oeste, medianera trasera de viviendas núms. al 19 de la calle Salcillo.

Consta inscrito en el Registro de la Propiedad de Utrera, a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, al folio del tomo

1848, libro 373, finca núm. 24.688.

Segundo. De la presente reversión se otorgará la correspondiente escritura pública, en la que se hará constar formal declaración relativa a que correrán a cargo del Ayuntamiento todos los gastos derivados de la misma.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se realizarán cuantas actuaciones sean precisas para la efectividad del presente Acuerdo.

Sevilla, 20 de febrero de 2001

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda