Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 15/3/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo y Deporte

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre notificación de resolución del expediente de Diligencias Previas núm. D.P. 90/00.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación a doña Rocío Raigón Muñiz, con domicilio a efecto de notificaciones en C/ Cañadul, Blq. 20,

1.º D, de Sevilla, sin haberse podido practicar la Resolución recaída en el expediente de Diligencias Previas núm. D.P./00, iniciado a la A. V. Halcón Viajes, por medio del presente, y en virtud de lo prevenido en el artículo 59, párrafo.º, y artículo

61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le notifica someramente que con fecha

29 de septiembre de 2000 se ha dictado Resolución del expediente de Diligencias Previas núm. D.P. 90/00 por el Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Sevilla de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. Así mismo, se comunica que para conocer el contenido íntegro de la Resolución y constancia de su conocimiento podrá personarse en la Delegación Provincial de Turismo y Deporte, sita en C/ Trajano, 17, planta baja, en Sevilla.

Así mismo, se le notifica que contra la Resolución citada, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en el plazo de un mes, contado a partir del día de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 114.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 14 de febrero de 2001.- El Delegado, Mariano Pérez de Ayala Conradi.