Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 20/3/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se notifica Acuerdo de Iniciación del expediente sancionador que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin efecto la notificación al interesado, y en cumplimiento de lo previsto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente anuncio para que sirva de notificación de la Resolución de 2 de febrero de 2001 de la Delegada Provincial de Asuntos Sociales de Málaga, por la que se acuerda iniciar procedimiento sancionador, núm. MA/07/00- bis, a don Francisco Manuel Espejo Bueno.

Se le informa que dispone de un plazo de quince días, contados desde el siguiente al de esta publicación, para presentar cuantas alegaciones, documentos e informaciones estime convenientes y, en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretenda valerse. Asimismo, se le advierte que de no efectuar alegaciones en el plazo de quince días señalados, y dado que el acuerdo de iniciación contiene un pronunciamiento preciso acerca de la responsabilidad imputada, será considerado como propuesta de resolución. El expediente se encuentra a su disposición en el Departamento Jurídico de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales, sito en la 4.ª planta de Muelle de Heredia, núm. 26.

Expediente núm.: MA/07/00-bis.

Residencia de Mayores: C/ Jumilla.

Interesado: Don Francisco Manuel Espejo Bueno. DNI: 25.663.426-A.

Infracción: Al artículo 53.c) y al artículo 52.h) en relación al 53.a) de la Ley 6/99, de 7 de julio, de Atención y Protección a las Personas Mayores.

Málaga, 1 de marzo de 2001.- La Secretaria General, Isabel Oliet Palá.