Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 22/03/2001

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 1 DE SEVILLA

EDICTO cédula de notificación. (PD. 695/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 4109142C19991000083.

Procedimiento: Juicio de Cognición 349/1999. Negociado:, sobre reclamación de cantidad de Ediciones de Diseño, S.A., Procuradora Sra. Sara González Gutiérrez, contra doña Cristina Terry Moreno Campillo y don Juan Romero.

En el procedimiento Juicio de Cognición 349/1999 seguido en el Juzgado de Primera Instancia Número Uno de Sevilla a instancia de Ediciones de Diseño, S.A., contra Cristina Terry Moreno Campillo y don Juan Romero sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

«En Sevilla, a 21 de diciembre de 2000. Vistos por doña Francisca Torrecillas Martínez, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de esta ciudad, los presentes autos de juicio de cognción, seguidos con el núm. 349/99-3, a instancia de "BD Ediciones de Diseño, S.A.", representada por la Procuradora doña Sara González Gutiérrez y asistida por el Letrado don Miquel Riera Llop, contra don Juan Romero, en rebeldía y contra doña Cristina Alejandra de Terry Moreno Campillo, representada por el Procurador don Jesús Tortajada Sánchez y asistida por Letrado, sobre reclamación de cantidad.

F A L L O

Que estimando la demanda formulada por "BD Ediciones de Diseño, S.A.", contra don Juan Romero, en rebeldía y contra doña Cristina Alejandra de Terry Moreno Campillo, debo condenar y condeno a los referidos demandados a abonar solidariamente a la actora la suma de doscientas treinta mil quinientas cuarenta y dos pesetas (230.542 ptas.) e intereses legales desde la fecha del emplazamiento, imponiendo a los demandados las costas causadas.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días a partir de su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.¯

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Juan Romero, cuyo actual paradero se desconoce, extiendo y firmo la presente en Sevilla, 14 de febrero de

2001.- El/La Secretario.