Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 29/3/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, para la notificación de Resolución de archivo de expediente de convalidación en el Registro General Sanitario de Alimentos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4. de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que a continuación se detalla la Resolución del Ilmo. Sr. Delegado Provincial de la Consejería de Salud en Málaga, por la que se archiva expediente de convalidación del Número de Registro Sanitario, lo que conllevará al inicio del procedimiento de anulación de la autorización sanitaria de funcionamiento y, en consecuencia, a la cancelación de su inscripción en el Registro General Sanitario de Alimentos, sin cuyo requisito se reputará clandestina.

Se le significa que en la Sección de Salud Ambiental de la Delegación Provincial de Salud de Málaga, ubicada en C/ Castelao, núm. 8, Polígono Industrial Guadalhorce, se encuentra a su disposición, durante el plazo de 10 días, el documento referenciado.

Quimitrol, S.A.

NRS: 37.000243/MA.

C/ Cortes de la Frontera, núm. 4, 29006, Málaga.

El Delegado, José Luis Marcos Medina.