Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 31/03/2001

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 13 de marzo de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se corrige error producido en Resolución de 23 de enero de 2001, en la que se convocaba concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose publicado Resolución de 23 de enero de 2001 (Boletín Oficial del Estado de 20 de febrero de 2001), por la que convocaba concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, se ha observado error que es preciso rectificar.

En consecuencia, y de acuerdo con lo preceptuado en el art.

105-2.º de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Este Rectorado resuelve efectuar la siguiente corrección:

En la plaza número 8, del Cuerpo de Titulares de Universidad, en el apartado que aparece Clase de convocatoria, donde dice «Concurso¯, debe decir «Concurso de Méritos¯.

Como consecuencia de esta corrección, el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de esta modificación en el «Boletín Oficial del Estado¯.

Jaén, 13 de marzo de 2001.- El Rector (Res. de 15.9.99), El Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Rafael Perea Carpio.