Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 31/03/2001

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº19 DE SEVILLA

EDICTO de cédula de notificación. (PD. 780/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C2000J000380.

Procedimiento: Procedimientos Hipotecarios 216/2000. Negociado:

2 M, de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. Procuradora: Sra. Arenas Romero, M.ª del Carmen. Letrado: Sr. Emilio Alegre Macías.

Contra don Francisco Rufino Bermejo Castillo y María de Gracia Arévalo Bejarano.

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente: Diligencia de Ordenación del Secretario, Sra. doña M.ª Fernanda Muñoz León.

En Sevilla, a doce de febrero de dos mil uno.

1. El anterior escrito únase a los autos de su razón.

2. De conformidad con lo solicitado procédase a la subasta de los bienes hipotecados, señalándose para que la misma tenga lugar en la sede de este Juzgado el día diez de mayo de 2001 a las diez horas.

3. Anúnciese por medio de edicto que se fijará con veinte días de antelación en el sitio público de este Juzgado, en el que, además de los requisitos establecidos en el artículo 646, párrafo primero, de la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil, se hará constar lo siguiente:

1.º Que la certificación registral está de manifiesto en la Secretaría del Juzgado.

2.º Las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes y que, por el solo hecho de participar en la subasta, el licitador los admite y acepta quedar subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si el remate se adjudicare a su favor.

3.º Si por fuerza mayor, causas ajenas al Juzgado o por error se hubiere señalado un domingo o día festivo y no pudiera celebrarse la subasta en el día y hora señalados, se entenderá que se celebrará al siguiente día hábil, a la misma hora, exceptuando los sábados.

4.º Notifíquese esta resolución al/los ejecutado/s con antelación de veinte días, en el domicilio que consta en el Registro.

De lo que paso a dar cuenta a S.S.ª doy fe. Lo dispongo y firmo. Doy fe.

Y cono consecuencia del ignorado paradero de don Francisco Rufino Bermejo Castillo y doña María de Gracia Arévalo Bejarano, se entiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Sevilla, 13 de marzo de 2001.- El/La Secretario.