Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 03/04/2001

3. Otras disposiciones

Otros. EMPRESA PUBLICA DE SUELO DE ANDALUCIA

RESOLUCION de 13 de marzo de 2001, por la que se suspende la aplicación de los Pliegos de Condiciones y Precios aprobados por Resolución de 8 de octubre de 1999, que regían las enajenaciones de los bienes adquiridos por EPSA en la Isla de La Cartuja, de Sevilla, en virtud del Decreto 254/1998.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Fermín Moral Cabeza, Director de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA), cargo para el que fue nombrado por Orden de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de fecha

1 de septiembre de 2000, en virtud de las facultades reconocidas por los Estatutos de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, Decreto 113/91, desarrolladas por el Reglamento de Régimen Interior de la Empresa, y las facultades consignadas en la escritura de poder otorgada el día 11 de septiembre de 2000 ante don Pedro Antonio Romero Candau, con el núm. 5.223 de su protocolo,

M A N I F I E S T A

Primero. Que con fecha 8 de octubre de 1999, se dictó Resolución por la que se aprobaron los Pliegos de Condiciones y Precios que debía regir en las enajenaciones de los bienes adquiridos por la Empresa Pública de Suelo de Andalucía en virtud del Decreto 254/1998.

Segundo. El tiempo transcurrido desde dicha aprobación, que ha permitido la implantación de nuevas empresas y el definitivo asentamiento de los antiguos superficiarios que así lo han solicitado, y especialmente la evolución del mercado inmobiliario en el Parque Tecnológico y las tendencias que parecen presidir el futuro del Parque hacen necesario el plantear al Consejo de Administración de esta Empresa Pública la modificación de las bases en aspectos puntuales.

Tales circunstancias, y la posibilidad de que se acuerde una modificación en las bases, que implicarían la inmediata modificación de los Pliegos de Condiciones y los Precios de las parcelas, aconsejan la suspensión de los Pliegos de Condiciones actualmente vigentes hasta que queden despejadas las incógnitas referidas.

Por todo ello, en virtud de las facultades reconocidas por el Acuerdo del Consejo de Administración de EPSA, de 13 de julio de 1999, de aprobación en la bases reguladoras de los actos de disposición sobre los bienes inmuebles adquiridos en virtud del Decreto 254/1998,

HE RESUELTO

Suspender la aplicación de los Pliegos de Condiciones y Precios aprobados por Resolución de la Dirección de la Empresa Publica de Suelo de Andalucía de fecha 8 de octubre de 1999.

Notifíquese la presente Resolución a la Dirección Comercial de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, a Cartuja 93, S.A., y publíquese en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 13 de marzo de 2001.- El Director, Fermín Moral Cabeza.