Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 11/01/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 20 de diciembre de 2000, por la que se crea el puesto de Subdirector-Gerente en el Hospital Virgen de la Victoria, de Málaga, y se modifican las Ordenes de 5 de abril y 4 de mayo de 1990.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 105/1986, de 11 de junio, se reguló la ordenación de la asistencia sanitaria especializada y de los órganos de dirección de los hospitales gestionados o administrados por la Junta de Andalucía, así como de los demás que se integren en su red asistencial.

El citado Decreto estableció en su artículo 8, apartado segundo, la posibilidad de crear, con carácter excepcional, puestos de Subdirector-Gerente cuando las necesidades funcionales y estructurales así lo requieran.

Basándose en el citado Decreto se dictaron las Ordenes de 5 de abril de 1990, por la que se establece el régimen funcional de las plantillas de los centros asistenciales y la de 4 de mayo de 1990, por la que se declaran las plantillas orgánicas de diferentes centros de destino de Areas Hospitalarias del Servicio Andaluz de Salud.

Las circunstancias concurrentes en el Hospital «Virgen de la Victoria¯ de Málaga, atendiendo a su complejidad estructural, así como el volumen de recursos asignados a dicho Centro, aconsejan hacer uso de dicha posibilidad excepcional para crear en el citado Centro el puesto de Subdirector-Gerente.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo

44.4 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, y sobre la base de lo previsto en la Disposición Final del Decreto 105/1986, de 11 de junio,

D I S P O N G O

Artículo Unico. Se crea el puesto de Subdirector-Gerente en el Hospital «Virgen de la Victoria¯ de Málaga.

Disposición Transitoria Unica. Hasta tanto se establece el régimen retributivo del puesto que se crea, será asimilado al Director Médico de Hospital del Grupo I.

Disposición Adicional Unica. El puesto que se crea por la presente Orden modifica parcialmente las Ordenes de 5 de abril y 4 de mayo de 1990, en lo que se refiere a la estructura funcional y plantilla orgánica del Hospital «Virgen de la Victoria¯ de Málaga.

Disposición Final Unica. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 20 de diciembre de 2000

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Salud

Descargar PDF