Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 11/01/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 18 de diciembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, de adjudicación de contrato de suministro de veinte vehículos Suzuki Vitara para Agentes de Medio Ambiente. (Expte. 791/00).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente referenciado, y, considerándose que en el mismo se han cumplido los trámites previstos en la vigente legislación de Contratos, en virtud de las atribuciones que me confiere la Orden de fecha 2 de enero de 1997 (BOJA núm.

24, de 28 de febrero), de delegación de competencias del Excmo. Sr. Consejero de Medio Ambiente,

ACUERDO

1.º Adjudicar a Santana Motor, S.A., con NIF: A-28.069.524, por importe de cincuenta y dos millones cuatrocientas cuarenta y seis mil trescientas sesenta pesetas, (52.446.360), incluido el IVA, equivalentes a trescientos quince mil doscientos ocho euros con noventa y siete céntimos (315.208.97), el contrato «Suministro de veinte vehículos Suzuki Vitara 5p SD85DA¯, color blanco, para Agentes de Medio Ambiente, objeto del presente expediente, una vez comprobada la concurrencia en la adjudicataria de los requisitos de capacidad a que hace referencia el artículo 20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

2.º Que por el adjudicatario se proceda a la formalización subsiguiente del contrato, en la forma y plazos que establece el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Así lo firmo y acuerdo en Sevilla, 18 de diciembre de 2000.- El Secretario General Técnico, Juan Jesús Jiménez Martín.

Descargar PDF