Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 05/04/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

DECRETO 70/2001, de 6 de marzo, mediante el que se amplía parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación y Ciencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La integración en el sistema educativo de los alumnos y alumnas que requieren un mayor nivel de atención educativa es uno de los compromisos actuales de la Consejería de Educación y Ciencia. Al objeto de resolver las insuficiencias de medios humanos detectadas en determinados Centros educativos, es necesario incrementar el número de puestos de trabajo adscritos a la educación especial. Mediante el presente Decreto se amplía la relación de puestos de trabajo de estos Centros docentes, fundamentalmente Colegios Públicos, mediante la incorporación de un total de 30 plazas de Monitor de Educación Especial, todas ellas de adscripción a personal laboral.

Por otra parte, y para resolver necesidades del servicio, se procede a la creación de cinco plazas de la categoría de Conductor, también de adscripción laboral, con destino en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Ciencia.

En aplicación del artículo 8.3.d) del V Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía, se ha procedido a la negociación con la Comisión del citado Convenio.

En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 4.2.g) de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, y en el artículo 10.2 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, de elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo, a propuesta de la Consejera de Justicia y Administración Pública, previo informe favorable de la Consejería de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 6 de marzo de 2001,

D I S P O N G O

Artículo único. Ampliación de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación y Ciencia.

Se aprueba la ampliación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación y Ciencia en los términos previstos en el Anexo a este Decreto.

Disposición adicional única. Modificación presupuestaria. Por la Consejería de Economía y Hacienda se realizarán las modificaciones presupuestarias para dar cumplimiento a lo previsto en este Decreto, conforme al procedimiento establecido.

Disposición final. Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 6 de marzo de 2001

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Justicia y Administración Pública

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]