Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 05/04/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE UMBRETE

RESOLUCION de 6 de febrero de 2001, sobre nombramiento. (PP. 723/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En Umbrete, el día seis de febrero de dos mil uno, se dictó por el Sr. Alcalde la siguiente Resolución:

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 14 de enero de

1999, aprobó la convocatoria y las bases del concurso de méritos para la provisión, por el sistema de promoción interna, de una plaza de Cabo de Policía Local de Umbrete.

La convocatoria y las bases del concurso se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 43, de 22 de febrero de

2000, y en el Boletín Oficial del Estado núm. 81, de 4 de abril de 2000.

El Tribunal Calificador del indicado concurso, en su sesión celebrada el día 6 de febrero de 2001, a la vista del informe favorable sobre las aptitudes acreditadas en el Curso de Capacitación para Cabos de Policía Local, remitido por el Director de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, acordó, a tenor de lo previsto en la base núm. 11.1 de las que rigen la indicada convocatoria, elevar al Presidente de la Corporación propuesta de nombramiento para Cabo de Policía Local de Umbrete a don Manuel Jesús Arcos Jiménez.

El artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, otorga al Alcalde atribución para desempeñar la Jefatura Superior de todo el personal, y acordar su nombramiento.

A tenor de ello, y en ejercicio de la indicada atribución, tengo a bien resolver:

Nombrar al Agente de Policía Local, don Manuel Jesús Arcos Jiménez, funcionario de Carrera Cabo de Policía Local, y Jefe de este servicio.

Ante mí,

Umbrete, 6 de febrero de 2001.- El Secretario, Francisco J. Valenzuela Medina.