Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 07/04/2001

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Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones y actos administrativos.

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Núm. expte.: PS-SE- 201/98.

Nombre y apellidos: Don José Luis Rivero Rebollo. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 26 de diciembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-3643/99.

Nombre y apellidos: Don Manuel Antonio Martínez Redondo. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 17 de agosto de 2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-5213/99.

Nombre y apellidos: Doña María Acosta Jiménez. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 13 de octubre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm expte.: PS-SE-5703/99.

Nombre y apellidos: Don Pedro Rafael García Caraballo. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 9 de junio de 2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-6129/99.

Nombre y apellidos: Don Joaquín Calvo Noguera. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 16 de enero de 2001 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-259/2000.

Nombre y apellidos: Doña Ana María Navarro Montilla. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 9 de junio de 2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-378/2000.

Nombre y apellidos: Doña María Nieves Monge Guzmán. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 28 de noviembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-787/2000.

Nombre y apellidos: Don Francisco Javier Fraidia Sánchez. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 13 de septiembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-986/2000.

Nombre y apellidos: Don Angel Navas Briones.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 20 de septiembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-1029/2000.

Nombre y apellidos: Doña Manuela López Leal.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 22 de agosto de 2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-1077/2000.

Nombre y apellidos: Doña María del Carmen García Domínguez. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 20 de septiembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-1309/2000.

Nombre y apellidos: Doña Cristina Cinta Colomera.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 21 de diciembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-1421/2000.

Nombre y apellidos: Doña Antonia Monge Vaquero.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 4 de octubre de 2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-1508/2000.

Nombre y apellidos: Doña María Angeles López Zabala.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 13 de septiembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-1568/2000.

Nombre y apellidos: Don José Antonio Martínez Rego.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 4 de diciembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-1657/2000.

Nombre y apellidos: Doña Lidia Ester Guisado Carmona.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 4 de diciembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-1661/2000.

Nombre y apellidos: Doña M.ª del Valle Medina Adame.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 4 de diciembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-1695/2000.

Nombre y apellidos: Doña Josefa Galán Rodríguez.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 4 de diciembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-1709/2000.

Nombre y apellidos: Doña Cristina García Alvarez.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 4 de diciembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-1727/2000.

Nombre y apellidos: Doña María del Carmen Vega Gutiérrez. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 5 de diciembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-1743/2000.

Nombre y apellidos: Don Manuel Alvarez Zapata.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 5 de diciembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-1747/2000.

Núm. expte.: Doña María López Márquez.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 5 de diciembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-1862/2000.

Nombre y apellidos: Doña Manuela León Ortega.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 5 de diciembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-2028/2000.

Nombre y apellidos: Don José Moreno Amaya.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 6 de octubre de 2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-2085/2000.

Nombre y apellidos: Doña Carmen Cano Mejías.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 14 de diciembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-2105/2000.

Nombre y apellidos: Doña María del Aguila Gutiérrez López. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 21 de diciembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-2110/2000.

Nombre y apellidos: Don José Manuel Barragán Fernández. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 19 de diciembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-2189/2000.

Nombre y apellidos: Don Jesús Campos Vega.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 13 de diciembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-2300/2000.

Nombre y apellidos: Don José Antonio Alvarez Domínguez. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 14 de diciembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-2370/2000.

Nombre y apellidos: Don Juan Nicolás Zamudio Ramos.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 14 de diciembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-2514/2000.

Nombre y apellidos: Doña Vanesa Garnier Sánchez.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 16 de enero de 2001 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-2525/2000.

Nombre y apellidos: Don Jorge Silverio de la Cuadra Reyes. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 16 de enero de 2001 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-2605/2000.

Nombre y apellidos: Don Manuel Alvarez Labrador.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 16 de enero de 2001 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-2676/2000.

Nombre y apellidos: Doña Concepción Villamarín del Toro. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 10 de enero de 2001 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-2727/2000.

Nombre y apellidos: Doña María del Carmen Fernández Sánchez. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 16 de enero de 2001 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-2767/2000.

Nombre y apellidos: Doña Rita Sierra García.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 16 de enero de 2001 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-2915/2000.

Nombre y apellidos: Doña Dolores Adela Alcántara Ramírez. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 19 de diciembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-3063/2000.

Nombre y apellidos: Doña Josefa Oliva Oliva.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 19 de diciembre de

2000 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-3176/2000.

Nombre y apellidos: Don Carlos González Salomé.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 24 de enero de 2001 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Núm. expte.: PS-SE-5705/2000.

Nombre y apellidos: Doña María del Mar Ruiz Morales.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 8 de febrero de 2001 para que en el plazo de 10 días subsane los defectos

requeridos, advirtiéndole que de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 19 de marzo de 2001.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.