Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 10/04/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 20 de marzo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, sobre notificación de la Resolución de 23 de noviembre de 2000, mediante la que se retrotae el procedimiento disciplinario incoado a don Enrique Lage Vidal (expediente núm. 62/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 59 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a notificar a don Enrique Lage Vidal la Resolución de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, de 23 de noviembre de 2000, por la que se retrotrae el procedimiento disciplinario que le fue incoado (expediente núm.

62/98), al haberse intentado por dos veces su notificación al domicilio indicado por el mismo a tal efecto sin que la misma haya sido posible. Para conocer el texto íntegro de la mencionada Resolución podrá personarse en la Consejería de Educación y Ciencia, sita en la Avenida Juan Antonio de Vizarrón sin, de Sevilla.

Igualmente se notifica al Sr. Lage Vidal que contra la mencionada Resolución, que es un acto de trámite, no cabe recurso alguno, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 20 de marzo de 2001.- El Director General, Carlos Gómez Oliver.