Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 10/04/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 12 de marzo de 2001, de la Delegación Provincial de Jaén, dictada en el expediente 51/99, sobre protección de menores, por la que se acuerda formular, ante el Juzgado de Primera Instancia correspondiente, Propuesta Previa de Adopción respecto de la menor MA.M.M.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que encontrándose doña Catalina Macías Barrios en ignorado paradero, no pudiendo, por tanto, haberle sido practicada notificación por otros medios, se publica extracto del acto dictado, por considerarse que la notificación íntegra por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes a la menor afectada.

Con fecha 12 de marzo de 2001, la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Jaén, en el expediente de protección de menores 51/99, dictó Resolución acordando:

1. Formular, ante el Juzgado de Primera Instancia correspondiente, Propuesta Previa de Adopción respecto de la menor MA.M.M., nacida en Logroño el día 29 de agosto de 1995, por parte de las personas seleccionadas como adoptantes, cuyos datos de identificación obran en documento aparte.

2. Mantener el ejercicio de la guarda de la menor en la situación actual mientras se resuelve el expediente judicial de adopción.

Para conocimiento del contenido íntegro de la Resolución dictada, doña Catalina Macías Barrios, en paradero desconocido, podrá comparecer en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Jaén, situada en Paseo de la Estación, núm. 19, 3.ª planta.

Jaén, 12 de marzo de 2001.- La Delegada, Simona Villar García.