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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 10/04/2001

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Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 19 de marzo de 2001, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se da publicidad a la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no se ha podido notificar diversas Resoluciones y actos administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte.: P.S-JA-14/2000.

Nombre y apellidos: Miguel Angel González Trujillano. Texto: Resolución de Archivo de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha 2.3.01, en base al artículo 92.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso de alzada en un plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social.

Expte.: P.S-JA-124/2000.

Nombre y apellidos: María Robles Franco.

Texto: Resolución de Archivo de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha 13.2.01, en base al artículo 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso de alzada en un plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social.

Expte.: P.S-JA-1454/2000.

Nombre y apellidos: Rafaela Muñoz Santiago. Texto: Resolución de Archivo de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha 21.2.01, en base al artículo 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso de alzada en un plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social.

Expte.: P.S-JA-2012/2000.

Nombre y apellidos: Fco. José Castro Otero. Texto: Resolución de Archivo de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha 1.3.01, en base al artículo 92.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso de alzada en un plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social.

Expte.: P.S-JA-518/99.

Nombre y apellidos: Juan Moreno Jiménez.

Texto: Resolución del Ilmo. Director General de Bienestar Social, de fecha 24.1.01, por la que se estima el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución Denegatoria de 4.11.99; con la advertencia legal de que contra dicha Resolución podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a la notificación de la presente Resolución, de conformidad con los artículos 25, 45 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Expte.: P.S-JA-1258/00.

Nombre y apellidos: Isabel García Millán. Texto: Requerimiento, de fecha 13.2.01, por el que se le solicitaba la aportación del certificado de convivencia actualizado y certificado de prestaciones del Inem de Isabel García Millán. Con la advertencia de que, de no aportarlo en un plazo de 10 días, se procedería al archivo del expediente, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Expte.: P.S-JA-1278/00.

Nombre y apellidos: Dolores Escobedo Cortés. Texto: Requerimiento, de fecha 19.1.01, por el que se le solicitaba la aportación del certificado de convivencia actualizado. Con la advertencia de que, de no aportarlo en un plazo de 10 días, se precedería al archivo del expediente, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Expte.: P.S-JA-1289/00.

Nombre y apellidos: Antonio Muñoz Sánchez.

Texto: Requerimiento, de fecha 19.1.01, por el que se le solicitaba la aportación de la fotocopia de la libreta bancaria en la que aparezca como titular el solicitante y número de cuenta completo. Con la advertencia de que, de no aportarlo en un plazo de 10 días, se procedería al archivo del expediente, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Expte.: P.S-JA-1355/00.

Nombre y apellidos: Carolina Muñoz Moreno.

Texto: Requerimiento, de fecha 26.1.01, por el que se le solicitaba la aportación del certificado del Inem e informes de Vida Laboral de: Carolina Muñoz Moreno, Antonio Cortés Romero y Juan Cortés Muñoz; así como certificado de asistencia regular a clase de Lidia y Esmeralda Cortés Muñoz. Con la advertencia de que, de no aportarlos en un plazo de 10 días, se precedería al archivo del expediente, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Expte.: P.S-JA-1365/00.

Nombre y apellidos: Modesta Carrillo Martín.

Texto: Requerimiento, de fecha 22.1.00, por el que se le solicitaba la aportación de la declaración jurada de ingresos y la fotocopia de la cartilla del Banco donde conste el número de cuenta. Con la advertencia de que, de no aportarlo en un plazo de 10 días, se precedería al archivo del expediente, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Expte.: P.S-JA-1385/00.

Nombre y apellidos: Fuensanta Fajardo Cortés.

Texto: Requerimiento, de fecha 9.2.01, por el que se le solicitaba la aportación del certificado del Inem e informe de Vida Laboral de: Fuensanta Fajardo Cortés y de Giani Chand, certificado de asistencia a clase de Gonzalo Cortés Fajardo, certificado de convivencia actualizado, declaración jurada de ingresos y fotocopia de la cartilla del banco. Con la

advertencia de que, de no aportarlo en un plazo de 10 días, se procedería al archivo del expediente, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Expte.: P.S-JA-1438/00.

Nombre y apellidos: María Cortés Cortés.

Texto: Requerimiento, de fecha 9.2.01, por el que se le solicitaba la aportación de fotocopia del contrato de trabajo iniciado el 20.1.00 y última nómina de María Cortés Cortés; certificado de prestaciones del Inem e Informes de Vida Laboral de: María Cortés Cortés y Fernando Escobedo Campos. Con la advertencia de que, de no aportarlo en un plazo de 10 días, se precedería al archivo del expediente, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Expte.: P.S-JA-1465/00.

Nombre y apellidos: Rafaela Cortés Moreno.

Texto: Requerimiento, de fecha 9.2.01, por el que se le solicitaba la aportación del certificado del Inem e Informes de Vida Laboral de: Rafaela Cortés Moreno y Julio Romero Moreno, Fotocopia de la Declaración del IRPF, declaración jurada de ingresos y fotocopia de la cartilla del banco en la que conste como titular. Con la advertencia de que, de no aportarlo en un plazo de 10 días, se procedería al archivo del expediente, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Expte.: P.S-JA-1474/00.

Nombre y apellidos: Domingo Almagro Morales.

Texto: Requerimiento, de fecha 9.2.01, por el que se le solicitaba la aportación del certificado del Inem e informes de Vida Laboral de: Domingo Almagro Morales, Antonia Cabrera Sánchez, Teresa y Antonia Almagro Cabrera, declaración jurada de ingresos, fotocopia de la cartilla del banco en la que conste como titular, certificado de convivencia actualizado y de empadronamiento con un año de antelación, así como fotocopia del contrato de trabajo y última nómina de Domingo Almagro Morales. Con la advertencia de que, de no aportarlo en un plazo de 10 días, se procedería al archivo del expediente, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Expte.: P.S-JA-1501/00.

Nombre y apellidos: Rosa M.ª Jiménez González.

Texto: Requerimiento, de fecha 9.2.01, por el que se le solicitaba la aportación del certificado de asistencia regular a clase de los niños: Verónica, Rosa M.ª y Manuel Plaza Jiménez, fotocopia de la cartilla del banco en la que conste como titular y medidas provisionales o provisionalísimas de la separación matrimonial. Con la advertencia de que, de no aportarlo en un plazo de 10 días, se precedería al archivo del expediente, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre.

Lo que se hace público, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; con el ruego de su inserción en BOJA.

Jaén, 19 de marzo de 2001.- La Delegada Provincial, Simona Villar García.