Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 14/04/2001

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 27 de septiembre de 2000, del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Area de las Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la Resolución de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud del día

22 de noviembre de 1999 (BOE de 7 de marzo de 2000), por la que se convocan concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Area de las Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

El Rector de la Universidad de Sevilla y el Director General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud han dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Area de las Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud, que figuran como Anexo a la presente Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el art. 6.º, apartado 8.º, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre (BOE de 26 octubre), ante el Rector de la Universidad de Sevilla en el plazo de quince días hábiles, a partir del siguiente al de su publicación.

Sevilla, 27 de septiembre de 2000.- El Director General de Personal y Servicios, Rafael Burgos Rodríguez. El Rector, Miguel Florencio Lora.

CONCURSOS CONVOCADOS POR RESOLUCION DE FECHA 22 DE NOVIEMBRE DE 1999 (BOE DE 7 DE MARZO DE 2000)

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD

Plaza Vinculada Hospital Universitario «Virgen de Valme¯

AREA DE CONOCIMIENTO: OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA-1

Comisión Titular:

Presidente: Don Manuel Escudero Fernández, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid. Vocales: Don Pedro Acién Alvarez, Catedrático de Universidad de la Universidad Miguel Hernández, de Elche. Don José Bajo Arenas, Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología. Hospital Universitario de Getafe (Madrid). Don Alejandro Novo Domínguez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Santiago de Compostela, Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología. Hospital General de Galicia. Vocal Secretario: Don Jesús Sánchez Ramos, Catedrático de Universidad de la Universidad de Sevilla.

Comisión Suplente:

Presidente: Don Francisco Sánchez Garrido, Catedrático de Universidad de la Universidad de Málaga.

Vocales: Don Lorenzo Abad Martínez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Murcia.

Don Blas Hérvias Vivanco, Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología. Hospital Universitario «Puerta del Mar¯, de Cádiz. Don Francisco González Gómez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada, Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología. Hospital Universitario «San Cecilio¯, de Granada. Vocal Secretario: Don Manuel Iglesias Diz, Catedrático de Universidad de la Universidad de Santiago de Compostela.

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD

Plaza Vinculada Hospital Universitario «Virgen del Rocío¯

AREA DE CONOCIMIENTO: OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA-2

Comisión Titular:

Presidente: Don Jesús Sánchez Ramos, Catedrático de

Universidad de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Don Jaime José Aguilar Fernández, Catedrático de Universidad de la Universidad de Santiago de Compostela. Don Luis Cabero Roura, Catedrático de Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Don Santiago Carrasco Rico, Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología. Hospital Universitario «Reina Sofía¯, de Córdoba. Vocal Secretario: Don Manuel Escudero Fernández, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión Suplente:

Presidente: Don Pedro de la Fuente Pérez, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Don Pedro Acién Alvarez, Catedrático de Universidad de la Universidad Miguel Hernández, de Elche.

Don Francisco González Gómez, Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología. Hospital Universitario «San Cecilio¯, de Granada. Don Antonio Reina Gómez, Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología. Hospital Universitario «Virgen del Rocío¯, de Sevilla.

Vocal Secretario: Don Luis Navarrete López-Cózar, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD

Plaza Vinculada Hospital Universitario «Virgen del Rocío¯

AREA DE CONOCIMIENTO: MEDICINA-4

Comisión Titular:

Presidente: Don Ramón Pérez Cano, Catedrático de Universidad de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Don Francisco Gómez Casal, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Zaragoza.

Don Pedro Sánchez Guijo, Catedrático de Universidad de la Universidad de Córdoba, Jefe de Servicio de Medicina Interna. Hospital Universitario «Reina Sofía¯, de Córdoba.

Don Felipe Díez García, Jefe de Servicio de Medicina Interna. Hospital Universitario de Poniente de Almería.

Vocal Secretario: Don Antonio Aznar y Martín, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.

Comisión Suplente:

Presidente: Don Eduardo Zamora Madaria, Catedrático de

Universidad de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Don Francisco Gómez de Terreros Sánchez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid. Don José Antonio Girón González, Profesor Titular de

Universidad de la Universidad de Cádiz. FEA de Medicina Interna. Hospital Universitario «Puerta del Mar¯, de Cádiz. Don José Hernández Quero, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Granada, Jefe de Sección de Medicina Interna. Hospital Universitario «San Cecilio¯, de Granada.

Vocal Secretario: Don Juan M. Herrerías Gutiérrez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.