Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 17/4/2001

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. UNO DE LORCA

EDICTO del procedimiento de menor cuantía 139/1996-C, sobre subasta. (PD. 980/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

01180.

N.I.G.: 30024 1 0100795/1999.

Procedimiento: Menor cuantía 139/1996-C.

Sobre otros menor cuantía.

De Hispamer Financiación, Entidad de Financiación, S.A. Procurador Sr. Jesús Chuecos Hernández.

Contra don José Luis Sánchez Cabrera, doña Piedad Martínez Martínez.

Procurador/a Sr./a. sin profesional asignado.

Doña Carmen-Berta Romero Esteban, Magistrado-Juez de Primera Instancia Núm. 1 de Lorca.

Hago saber: Que en dicho Juzgado y con el núm. 139/1996 se tramita procedimiento de menor cuantía a instancia de Hispamer Financiación, Entidad de Financiación, S.A., contra José Luis Sánchez Cabrera Hispamer Financiación, Entidad de Financiación, S.A., en el que por resolución de esta fecha se ha acordado sacar a pública subasta por primera vez y término de veinte días los bienes que luego se dirán, señalándose para que el acto del remate tenga lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado, el día seis de junio de dos mil uno a las 11,00 con las prevenciones siguientes:

Primero. Que no se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes del avalúo.

Segundo. Que los licitadores, para tomar parte en la subasta, deberán consignar previamente en la cuenta de este Juzgado en el BBV, núm. 3067, una cantidad igual, por lo menos, al 20% del valor de los bienes que sirva de tipo, haciéndose constar el núm. y año del procedimiento, sin cuyo requisito no serán admitidos, no aceptándose entrega de dinero en metálico o cheques.

Tercero. Unicamente el ejecutante podrá concurrir con la calidad de ceder el remate a terceros.

Cuarto. En todas las subastas, desde el anuncio hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, haciendo el depósito a que se ha hecho referencia anteriormente.

Quinto. La publicación del presente edicto servirá de notificación en forma a los demandados.

Los autos y la certificación registral que suple los títulos de propiedad estarán de manifiesto en la Secretaría del Juzgado donde podrán ser examinados, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación existente y que las cargas anteriores y las preferentes, si las hubiere, quedarán subsistentes sin destinarse a su extinción el precio del remate y se entenderá que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas.

Para el supuesto de que no hubiere postores en la primera subasta, se señala para la celebración de una segunda el día cuatro de julio de dos mil uno a las 11,00, sirviendo de tipo el 75% del señalado para la primera subasta, siendo de aplicación las demás prevenciones de la primera.

Igualmente, y para el caso de que tampoco hubiere licitadores en la segunda subasta, se señala para la celebración de una tercera el día treinta y uno de julio, a las 11,00, cuya subasta se celebrará sin sujección a tipo, debiendo consignar quien desee tomar parte en la misma el 20% del tipo que sirvió de base para la segunda.

Si por fuerza mayor o causas ajenas al Juzgado no pudiese celebrarse la subasta en el día y hora señalados, se entenderá que se celebrará el siguiente día hábil, a la misma hora, exceptuando los sábados.

BIENES QUE SE SACAN A SUBASTA Y SU VALOR

Unico. Finca rústica número 17.872 que se describe así: En término de Vélez-Rubio, Diputación de Ramblas, un trozo de tierra de secano, conocido por llanos de la Era Alta; su cabida

4 hectáreas, 31 áreas y 25 centiáreas, equivalente a 6 fanegas y 2 celemines, del marco de diez mil varas cuadradas. Está a unos 50 kilómetros de Lorca, en un lugar llamado Bancalejo, carece de arbolado y no tiene en la actualidad pozo alguno. Es terreno llano aunque algo pendiente y los únicos cultivos que hay por la zona son almendros o viñas de secano. Valorada, a efectos de subasta, en 850.000 pesetas, ochocientas cincuenta mil pesetas.

Dado en Lorca, a quince de marzo de dos mil uno. El/La

Magistrado-Juez, El/La Secretario.