Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Núm. expte.: PS-SE-2232/2000.
Nombre y apellidos: Doña María del Valme Cueli Elías. Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 14 de diciembre de
2000, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Audiencia, de fecha 14 de diciembre de 2000, para que en el plazo de 15 días alegue y presente la documentación y justificaciones que estime pertinentes, en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, de las que se desprende que su hija, M.ª Cristina García Cueli, es perceptora de una pensión de orfandad; advirtiéndole que, transcurrido dicho plazo sin efectuar alegación alguna, se procederá a dar por concluso dicho trámite previsto en el art. 84.1 y 2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, emitiéndose la oportuna resolución.
Núm. expte.: PS-SE-3528/2000.
Nombre y apellidos: Don Domingo Ruiz López. Contenido del acto: Audiencia, de fecha 31 de enero de 2001, para que en el plazo de 15 días alegue y presente la documentación y justificaciones que estime pertinentes, en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, de las que se desprende que el solicitante es perceptor de subsidio por desempleo, recibiendo una cuantía mensual de 53.010 ptas.; advirtiéndole que, transcurrido dicho plazo sin efectuar alegación alguna, se procederá a dar por concluso dicho trámite previsto en el art.
84.1 y 2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, emitiéndose la oportuna resolución.
Núm. expte.: PS-SE-3584/2000.
Nombre y apellidos: Doña Constancia Montoya Jiménez. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 8 de febrero de 2001, mediante la cual se acuerda denegar al interesado las medidas del Programa de Solidaridad por aplicación del art. 2, aptdo. c), del Decreto de 2/99, dado que los ingresos obtenidos por la unidad familiar objeto de está resolución superan el límite establecido, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social de la Consejería de Asuntos Sociales.
Núm. expte.: PS-SE-3750/2000.
Nombre y apellidos: Doña Sara Heredia Heredia. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 8 de febrero de 2001, mediante la cual se acuerda denegar al interesado las medidas del Programa de Solidaridad por aplicación del art. 2, aptdo. a), del Decreto de 2/99, dado que la unidad familiar no se encuentra constituida con un año de antelación, como mínimo, a la fecha de presentación de la solicitud, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social de la Consejería de Asuntos Sociales.
Núm. expte.: PS-SE-5230/2000.
Nombre y apellidos: Don Manuel Gabriel Bonilla Toscano. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 8 de febrero de 2001, mediante la cual se acuerda denegar al interesado las medidas del Programa de Solidaridad por aplicación del art. 2, aptdo. c), del Decreto de 2/99, dado que los ingresos obtenidos por la unidad familiar objeto de está resolución superan el límite establecido, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de
Bienestar Social de la Consejería de Asuntos Sociales.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Sevilla, 27 de marzo de 2001.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.