Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 03/05/2001

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO INSTR. Nº1 DE HUELVA(ANTIGUO JUZGADO Nº4)

EDICTO recaído en el procedimiento ejecutivo núm. 312/1997. (PD. 1166/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 2104143C19974000198.

Procedimiento: Ejecutivo 312/1997. Negociado: 4C. Sobre: Reclamación de Cantidad de Caja Rural de Huelva, Sociedad Cooperativa Andaluza.

Procurador: Sr. Carlos Rey Cazenave.

Letrado: Don Joaquín Velasco Maján.

Contra: Don José Dorado Gómez, Margarita Núñez García y Carmen Gómez Silva.

Doña M.ª Rosario Romero Candau, Secretaria de Primera Instancia Número Uno de los de Huelva y su Partido.

Hago saber: Que en el Juicio Ejecutivo de referencia se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

«Sentencia. En Huelva, a nueve de abril de dos mil uno. La Sra. Raquel Pérez Corralejos, Magistrada-Juez sustituta del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 4, ha visto los presentes autos núm. 312/97 de juicio ejecutivo, instados por el Procurador don Carlos Rey Cazenave, en nombre y representación de Caja Rural de Huelva, asistido por el Letrado don Joaquín Maján Velasco, contra don José Dorado Gómez, doña Margarita Núñez García y doña Carmen Gómez Silva, declarados en situación de rebeldía, y,

Fallo: Que estimando la demanda formulada por la presente representación procesal de la Caja Rural de Huelva, debo ordenar y ordeno seguir adelante la ejecución despachada, hasta hacer trance y remate de los bienes embargados de don José Dorado Gómez, doña Margarita Núñez García y doña Carmen Gómez Silva y con su producto hacer el cumplido pago al actor Caja Rural de Huelva de la cantidad de trescientas setenta y tres mil quinientas cuarenta y cuatro pesetas (373.544 pesetas) de principal más intereses de demora y costas del procedimiento, a cuyo pago se condena expresamente a los demandados. Notifíquese la presente resolución a las partes. Así por esta mi sentencia, contra la que se podrá interponer recurso de apelación en el término de cinco días desde su notificación ante la Ilustrísima Diputación de Huelva, lo pronuncio, mando y firmo.¯

Para que sirva de notificación de sentencia a los demandados, don José Dorado Gómez, doña Margarita Núñez García y doña Carmen Gómez Silva, se expide la presente, que se insertará en el Boletín Oficial de la Provincial y tablón de anuncios de este Juzgado.

Huelva, 9 de abril de 2001.- El/La Secretario.