Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 12/5/2001

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 18 de abril de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se resuelve, mediante el sistema de libre designación, la provisión del puesto de trabajo Secretaria Vicerrectorado Ordenación y Planificación Académica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En orden a la provisión del puesto de trabajo convocado por Resolución de fecha 8 de marzo de 2001, este Rectorado, en uso de las competencias que legalmente tiene atribuidas, acuerda nombrar a doña M.ª Victoria Sánchez Rojas Secretaria del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, ante la sede en Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

No obstante lo anterior, potestativamente, cabrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes en idéntico cómputo, si bien, interpuesto tal recurso administrativo, deberá abstenerse de interponer el de carácter Jurisdiccional hasta tanto no sea resuelto el primero expresa o presuntamente.

Málaga, 18 de abril de 2001.- El Rector, Antonio Díez de los Ríos Delgado.