Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 12/5/2001

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCION Nº2 DE ARACENA

EDICTO recaído en Juicio de Faltas núm. 83/00.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña María Angeles Cano Soler, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Aracena y su partido.

Hago saber: Que en Juicio de Faltas 83/00, seguido en este Juzgado por Hurto, siendo denunciante el Guardia Civil de Santa Olalla del Cala H-43165-D, perjudicado don Francisco Leal Góngora y denunciado don Antonio Amaya Silva, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:

«Sentencia. En Aracena, a cinco de abril de dos mil uno. En nombre de S.M. el Rey, doña María de los Angeles Cano Soler, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Aracena y su partido, ha visto en juicio oral y público el Juicio de Faltas núm. 83/00, seguido por Hurto, en el que aparecen como denunciante don Francisco Leal Góngora y como denunciado don Antonio Amaya Silva, interviniendo el Ministerio Fiscal en el ejercicio de la acción pública. Fallo: Que debo condenar y condeno a Antonio Amaya Silva, como autor de la falta descrita, a la pena de cuatro fines de semana de arresto y pago de las costas de este procedimiento. Así, por esta mi sentencia, que pronuncio, mando y firmo. Doña M.ª Angeles Cano Soler, La Jueza; don Miguel Barroso Becerra, El Secretario.¯ Rubricados.

Lo anteriormente relacionado concuerda bien y fielmente con su original a que me remito sin que en lo omitido haya nada que limite, restrinja o modifique lo inserto, y para que sirva de notificación en forma a Antonio Amaya Silva, haciéndole saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación en legal forma con firma de Letrado en plazo de cinco días ante la Ilma. Audiencia Provincial de Huelva, quedando mientras tanto los autos en Secretaría, expido el presente, que se publicará en el BOJA y demás sitios de costumbre. Dado en Aracena, a dieciséis de abril de dos mil uno. La Jueza; El Secretario.