Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 12/5/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO del Servicio Andaluz de Salud, sobre notificaciones de Actos Administrativos relativos a procedimientos de reintegros tramitados por la Sudirección Económico- Administrativa del H.U. Virgen de las Nieves.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Notificaciones de Actos Administrativos relativos a procedimientos de reintegros tramitados por la Subdirección de RR.HH. del Hospital U. «Virgen de las Nieves¯.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados que a continuación se relacionan los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para el conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrán dirigirse al Hospital «Virgen de las Nieves¯, sito en Avda. Fuerzas Armadas, s/n, concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto al acto notificado, a continuación se indican:

- Notificaciones: 15 días, alegaciones y presentación de documentos y justificaciones ante la Subdirección Económico- Admva. de RR.HH.

Núm. expte.: 55/00.

Interesada: Doña Ana Torralbo Luna.

DNI: 30.050.603-E.

Ultimo domicilio: Gran Vía, 3, 4.º izquierda, 18001, Granada. Acto administrativo: Notificación.

Extracto del contenido: Cantidades percibidas indebidamente por importe de 371.575 ptas.

Sevilla, 17 de abril de 2001.- P.D. (Res. de 25.3.96), La Directora General de Gestión Económica, Victoria Pazos Bernal.