Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 15/05/2001

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 17 de abril de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se da publicidad a la convocatoria y bases específicas para la provisión definitiva, mediante concurso ordinario, y se amplían y rectifican las plazas publicitadas en la Resolución de 21 de febrero de 2001, publicada en el BOJA núm. 37, de 29.3.2001.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vacante el puesto de trabajo de Secretaría Intervención, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de la Agrupación Torre Cardela-Gobernador (Granada), aprobadas por ambas Corporaciones las bases específicas para su provisión por concurso, y acordada, asimismo, su convocatoria mediante concurso ordinario por los Presidentes de las Corporaciones Locales interesadas, de acuerdo con lo previsto en el artículo 99 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local; el Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio (Boletín Oficial del Estado de 9 de agosto), de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional; en la Orden de 10 de agosto de 1994 (Boletín Oficial del Estado del 12), por la que se dictan normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en la Orden de 8 de septiembre de 1994 (Boletín Oficial del Estado del 9).

Esta Dirección General ha resuelto:

Primero. Dar publicidad a la convocatoria y bases específicas para la provisión mediante concurso ordinario del puesto de trabajo de Secretaría Intervención vacante en la plantilla de funcionarios de Administración Local de habilitación de cáracter nacional de la Agrupación Torre Cardela-Gobernador (Granada).

- Corporación: Agrupación Torre Cardela-Gobernador (Granada).

- Población a 1 enero de 1999:

Torre Cardela: 1.206 habitantes.

Gobernador: 387 habitantes.

- Denominación del puesto: Secretaría, Clase Tercera, Escala de Habilitación Nacional. Subescala Secretaría Intervención. Agrupación Torre Cardela-Gobernador.

- Nivel de complemento de destino: 26.

- Cuantía del complemento específico: 575.537 ptas.

- Prevista jubilación: No.

- Puntuación mínima: No se establece.

- Entrevista: No.

- Pago gastos: No.

A) Méritos específicos:

a) Por estar en posesión del título de Licenciado en Derecho:

1 punto.

b) Por haber desempeñado servicios como Secretario Interventor en Agrupaciones para sostenimiento en común de este puesto de trabajo, valorados a razón de 0,35 puntos al año, hasta un máximo de 3,5 puntos.

c) Por cada curso de especialización, impartido por Centro Oficial en materias relacionadas directamente con el puesto de trabajo, que se valorarán de la forma siguiente:

- De duración hasta 20 horas, a razón de 0,10 puntos por curso.

- De duración de más de 20 horas y hasta 40 horas, a razón de

0,20 puntos por curso.

- De duración de más de 40 horas y hasta 60 horas, a razón de

0,30 puntos por curso.

- De duración superior a 60 horas, a razón de 0,40 puntos por curso.

En ningún caso, la valoración total por cursos podrá superar los 3 puntos.

A) Acreditación: Mediante certificados (o copias compulsadas) expedidos por el órgano competente de los Ayuntamientos en que se hayan prestado los servicios, del Centro u Organo Oficial que haya impartido o realizado los cursos, y copia compulsada del título de Licenciatura en Derecho.

B) Tribunal:

Presidente: Don Florentino Alvarez Torres. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Torre Cardela.

Suplente: El designado por la Alcaldía de Torre Cardela. Vocales:

- Primero: Don Francisco Navarro Carrillo. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Gobernador. Suplente: El designado por la Alcaldía de Gobernador.

- Segundo: Un representante de la Junta de Andalucía y su respectivo suplente. Titular: Don Manuel Navajas Trujillo. Suplente: Doña Ana Moreno Rojas.

- Tercero: Un representante de la Diputación Provincial de Granada y su respectivo suplente.

Secretario: Don Francisco José Cabrera García, Secretario de la Agrupación por designación del Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación Provincial de Granada. Suplente: El designado por el Servicio de Asistencia a Municipios de la Excma. Diputación Provincial.

D) Aprobación de las bases: Ayuntamiento de Torre Cardela: 10 de enero de 2001 (Pleno). Ayuntamiento de Gobernador: 15 de enero de 2001 (Pleno).

E) Convocatoria: Ayuntamiento de Torre Cardela: 5 de febrero de

2001 (Decreto-Presidente). Ayuntamiento de Gobernador: 5 de febrero de 2001 (Decreto-Presidente).

Segundo. Habiendo sido objeto de cobertura mediante

Resolución de la Dirección General para la Administración Local (BOE núm., de 21.11.2000), el puesto de Interventor del Ayuntamiento de Posadas (Córdoba), queda sin efecto la

convocatoria en aplicación del punto cuarto de la Resolución de la Alcaldía de Posadas de 1 de febrero de 2001.

Tercero. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la notificación del presente acto, o interponer directamente el recurso

contencioso-administrativo ante los correspondientes órganos judiciales de este orden en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la notificación de este acto, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y

117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 46.1 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 17 de abril de 2001.- El Director General, Vicente Vigil-Escalera Pacheco.