Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 17/05/2001

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 9 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as para participar en los procedimientos selectivos para el ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía de 9 de abril de 2001 (BOJA del 21) se convocan procedimientos selectivos para el ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros, en el contexto normativo del Real Decreto 850/1993, de 4 de junio (BOE del 20), por el que se regula el ingreso y adquisición de nuevas especialidades en los Cuerpos de funcionarios docentes a que se refiere la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

De conformidad con la Base IV de la citada Orden, y en virtud de las competencias que tiene conferidas, esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos ha resuelto:

Primero. Declarar aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as.

Segundo. En aplicación de los principios de eficacia y celeridad establecidos en el artículo 103 de la Constitución Española y en los artículos 3 y 75 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 59.5.b) de la precitada Ley, las listas completas de aspirantes admitidos y excluidos se publicarán en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación y Ciencia, a partir del día 21 de mayo de 2001, clasificadas en los siguientes Anexos:

- Anexo I. Listado de aspirantes admitidos/as con indicación de los apellidos, nombre, DNI, núm. de pasaporte o documento análogo para participantes de nacionalidad extranjera, número de aspirante, turno por el que participan y código de la provincia consignado para el desempeño de interinidades.

- Anexo II. Los/las aspirantes relacionados/as en el Anexo II deberán acreditar el conocimiento del castellano, mediante la realización de la correspondiente prueba, de acuerdo con lo establecido en la Base VI de la Orden de 9 de abril de 2001.

- Anexo III. Los/las aspirantes relacionados/as en el Anexo III son los/las que de acuerdo con los datos existentes en la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos han solicitado adaptación de tiempo y medios de acuerdo con lo establecido en el apartado 3.1.2 de la Orden de 9 de abril de 2001. En el caso de haber señalado en la solicitud de participación el recuadro

2.5 y no estar incluido/a en este Anexo, deberán solicitar en el plazo establecido para alegaciones las adaptaciones que consideren necesarias.

- Anexo IV. Listado de aspirantes excluidos/as provisionalmente.

Tercero. Los dígitos que figuran en la columna denominada «P.I.¯ corresponden a la provincia consignada por los/las aspirantes en el apartado 4.1 de la solicitud, «Aspirante a interinidades¯; los/las aspirantes que participan por el turno de adquisición de nuevas especialidades son los/las que figuran con las siglas «ANE¯ y los/las que participan por el turno se reserva de minusvalía figuran con las siglas «RDM¯.

Los dígitos que figuran en los Anexos bajo el epígrafe «Número oposición¯ deberán ser anotados por cada uno/a de los/las participantes, a fin de conocer con precisión el Tribunal donde deberá realizar las pruebas.

Cuarto. Conceder un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de los Anexos en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales, para presentar las alegaciones a que hubiere lugar, que se

formalizarán en solicitudes dirigidas al Sr. Director General de Gestión de Recursos Humanos. Para ello, deberán tener en cuenta las claves de los motivos de exclusión y la forma de subsanarlos que figuran en el Anexo V de esta Resolución. Las alegaciones se presentarán en la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia donde se presentó la

instancia de participación o en los lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 51 de la Ley 6/1983, de

21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Quinto. Vistas las alegaciones presentadas, se aprobará la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as, mediante Resolución de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sexto. La distribución de aspirantes a los Tribunales se realizará por la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, mediante la oportuna Resolución que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Séptimo. Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en los artículos 107.1 y 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 9 de mayo de 2001.- El Director General, Carlos Gómez Oliver.