Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 19/05/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se notifica el trámite de audiencia a doña Josefa Cruz Ríos, en el procedimiento para la inscripción específica en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como lugar de interés etnológico, a favor del bien denominado Huerta de Pegalajar (Jaén).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se está tramitando en esta Consejería el procedimiento para la inscripción específica en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como lugar de interés etnológico, del bien denominado Huerta de Pegalajar (Jaén). Acreditada en el expediente la imposibilidad de notificación personal y directa a doña Josefa Cruz Ríos de la apertura del trámite de audiencia, y conforme a lo dispuesto en el artículo 84 en relación con el 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se practica la notificación por medio de este anuncio.

A tal efecto, el expediente en cuestión estará de manifiesto por plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que, si lo desea, en el plazo citado, pueda examinarlo y formular las alegaciones que estime pertinentes.

El lugar de exhibición es la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura de Jaén, Departamento de Protección e Instituciones del Patrimonio Histórico, C/ Martínez Montañés, núm. 8, 4.ª planta, de 9 a 14 horas.

Jaén, 6 de abril de 2001.- El Director General, P.D. (Res. de

1.6.99), La Delegada, Andrea Gómez Moral.