Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 19/05/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO

ANUNCIO de la Gerencia Municipal de Urbanismo, de adjudicación de cambio de concesión mediante concurso de constitución de derecho de superficie sobre parcela municipal para ejecución y explotación de parque de equipamiento, recreativo y de ocio. (PP. 1125/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Acuerdo del Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo en sesión de 22.3.01 se convoca licitación para la adjudicación del contrato siguiente:

Objeto: «Concesión mediante concurso de constitución de derecho de superficie sobre parcela municipal para ejecución y explotación de parque de equipamiento, recreativo y de ocio¯.

Sistema de adjudicación: Procedimiento abierto mediante concurso.

Tramitación: Ordinaria.

Tipo de licitación: Canon de concesión: Construcción de edificio sede de la Policía Local conforme a Pliego de prescripciones técnicas. Canon de explotación: Un millón ptas./año al alza (6.010,12 euros).

Duración de concesión: 75 años.

Información y publicidad de Pliegos: Servicio de Régimen Interior y Contrataciones de la Gerencia Municipal de Urbanismo, C/ José López Rodríguez, 2 (tfno.: 956/94.09.40).

Garantía provisional: 10.000.000 de pesetas (60.101,21 euros).

Modelo de presentación y documentación: Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas.

Presentación de proposiciones: En mano en el Registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en horas de 9,00 a 13,30 y de lunes a viernes. Plazo 60 días naturales siguientes al de la publicación de este anuncio en el BOE. También en la forma indicada en el punto 10.2 del Pliego de condiciones. Si el último día fuese sábado o inhábil, se prorrogará hasta el día hábil siguiente. En los ocho primeros días del plazo podrán presentarse reclamaciones contra el Pliego.

Apertura de proposiciones: El día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación, a partir de las 12,00 horas, en la Sala de Reuniones de la Gerencia Municipal de Urbanismo. Caso de coincidir en sábado, el primer día hábil siguiente.

San Fernando, 2 de abril de 2001.- El Secretario, Miguel Ríos Jiménez.