Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 22/05/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

ORDEN de 30 de abril de 2001, por la que se delega en la Delegada Provincial de Asuntos Sociales de Cádiz la competencia para suscribir el contrato de suministro que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Orden de 28 de octubre de 1996 se procedió a la delegación de determinadas competencias en materia de gastos y contratación en los Delegados Provinciales de esta Consejería.

El ejercicio de esta competencia delegada se limita en la propia Orden en función del importe de los contratos a formalizar.

Sin embargo, razones de eficacia administrativa hacen aconsejable incrementar el referido límite para la Delegación Provincial de Cádiz respecto de la contratación de suministro de vestuario para el personal laboral de los Centros de Protección de Menores y los Centros de Atención Socio Educativa, correspondiente al ejercicio en curso, a efectuar en cumplimiento de lo establecido en el Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Junta de Andalucía vigente.

En su virtud, en uso de las facultades conferidas por el artículo 47 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

D I S P O N G O

Artículo 1. Se delega en la Delegada Provincial de Asuntos Sociales de Cádiz la competencia para la contratación del suministro de vestuario para el personal laboral de Centros de Protección de Menores y Guarderías Infantiles, correspondiente al año 2001, con presupuesto de 18.818.750 pesetas (113.102,96 euros).

Artículo 2. En las resoluciones que se adopten en virtud de esta delegación se hará constar expresamente esta circunstancia.

Disposición final única. La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 30 de abril de 2001

ISAIAS PEREZ SALDAÑA

Consejero de Asuntos Sociales