Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 24/05/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 4 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 2036/00, Sección 1.ª/12.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, sito en Plaza Nueva, s/n, se ha interpuesto por don Pablo Pérez Pérez, don Juan Diego Entrena Moreno, don Emilio Jiménez Prieto y don Raúl Francisco Cañadas Robles recurso contencioso-administrativo núm. 2036/00, Sección 1.ª/12 contra el acuerdo de 29 de junio de 2000, de la Comisión del Distrito Unico Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento de ingreso en los segundos ciclos de las Enseñanzas Universitarias, publicado en el BOJA núm. 89, de 3 de agosto de 2000, y contra las listas definitivas de admitidos para cursar el segundo ciclo de estudios en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Granada, que aparecieron publicadas el

27 de septiembre de 2000.

Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días.

Sevilla, 4 de mayo de 2001.- El Secretario General Técnico, José Manuel Martín Rodríguez.