Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 24/05/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 8 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se fijan lugar, día y hora para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas por la aprobación del proyecto para la construcción de la línea eléctrica de alta tensión a 66 kilovoltios en los términos municipales de Villanueva de Córdoba, Adamuz y El Carpio (Córdoba). (PP. 1416/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de fecha 29 de febrero de 2000 se sometió a Información Publica, por plazo de quince días, la relación concreta e individualizada de titulares, así como de bienes y derechos afectados por el proyecto de ejecución de la instalación eléctrica autorizada en el Expediente 363/99 A.T., Exprop. Fza., con los resultados que constan en el mismo.

Por Resolución de fecha 11 de septiembre de 2000 se declaró en concreto la utilidad pública, se aprobó el proyecto de ejecución y se autorizó la instalación de la línea eléctrica A.T. a 66 kV, cuya finalidad y características técnicas principales son:

- Peticionaria: Compañía Sevillana de Electricidad, S.A., con domicilio en Sevilla, Avda. de la Borbolla,.

- Finalidad: Mejora de la calidad del servicio.

- Descripción: Línea eléctrica aérea de alta tensión a 66 kilovoltios, simple circuito, desde el apoyo núm. de la línea de Villanueva de Córdoba-El Carpio-Cardeña hasta la subestación «El Carpio¯, en la provincia de Córdoba.

- Términos municipales afectados: Villanueva de Córdoba-Adamuz- El Carpio (Córdoba).

En consecuencia, vistos los artículos 52 de la Ley de Expropiación Forzosa y 56 de su Reglamento, y en cumplimiento de los mismos, se hace público que, a partir de las diez treinta horas, el día 5 de junio de 2001, en la sede del Ayuntamiento de Adamuz (Córdoba), se convoca a los propietarios afectados que figuran en la relación anexa, y a todas las demás personas y entidades que se consideren afectadas en dicha expropiación, para proceder al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto más arriba mencionado. A dicho acto deberán asistir personalmente, o bien representados por personas legalmente acreditadas para actuar en su nombre, pudiendo hacerse acompañar, a su costa, de Peritos y Notario, si lo estiman oportuno.

Córdoba, 8 de mayo de 2001.- El Delegado, Andrés Luque García.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]