Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 24/05/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EL MONTE CAJA DE HUELVA Y SEVILLA

ANUNCIO sobre Asamblea General Extraordinaria. (PP. 1482/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

MONTE DE PIEDAD Y CAJA DE AHORROS DE HUELVA Y SEVILLA

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Entidad, adoptado en su reunión del día 15 de mayo de 2001, se convoca a los Sres. Consejeros Generales a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el día 20 de junio de 2001, en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural de El Monte, sito en Sevilla, en C/ Laraña, núm. 4, a las diecisiete treinta horas, en primera convocatoria, con sujeción al siguiente Orden del Día:

1. Confección de la lista de asistentes y constitución de la Asamblea.

2. Aprobación de la fusión de «Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla¯ con «Caja de Ahorros Provincial San Fernando de Sevilla y Jerez¯, mediante la creación de una nueva Entidad que se denominará «Monte de Piedad y Caja de Ahorros San Fernando de Huelva, Jerez y Sevilla¯, confirmando y ratificando el Proyecto de Fusión con «Caja de Ahorros Provincial San Fernando de Sevilla y Jerez¯, según ha sido formulado y acordado por el Consejo de Administración de la Entidad, en sesión celebrada el día 15 de mayo de 2001, aprobando y dando plena eficacia, en consecuencia, a todos los documentos que lo integran.

3. Delegación de facultades. En el supuesto de no concurrir en primera convocatoria la mayoría de Consejeros que determina el art. 68.4 de la Ley 15/99, de 16 de diciembre, de Cajas de Ahorros de Andalucía, la Asamblea se reunirá en segunda convocatoria una hora después en el mismo lugar y con el mismo Orden del Día.

Conforme a lo dispuesto en el art. 13.2 de la Ley de Cajas de Ahorros de Andalucía y 240.2 de la Ley de Sociedades Anónimas, los Sres. Consejeros Generales y los Obligacionistas podrán examinar en el domicilio social de la Entidad, a partir del día

5 de junio, la siguiente documentación:

a) Proyecto de Fusión.

b) Informe sobre el Proyecto de Fusión de los expertos independientes.

c) Informe de los respectivos Consejos de Administración sobre el Proyecto de Fusión.

d) Las cuentas anuales y el informe de gestión de los últimos tres ejercicios de las respectivas Cajas, debidamente auditadas.

e) El Proyecto de escritura de constitución de la nueva Caja que contiene los Estatutos y Reglamento de la nueva Entidad.

f) Los Estatutos vigentes de las Cajas que participan en la fusión.

Sevilla, 16 de mayo de 2001.- El Presidente del Consejo de Administración, Isidoro Beneroso Dávila.