Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 31/05/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

CORRECCION de errores a la Resolución de 9 de abril de 2001, del Archivo General de Andalucía, por la que se anuncia concurso sin variantes de carácter técnico, por procedimiento abierto, para la adjudicación de contrato de servicios. (PD. 1112/2001) (BOJA núm. 48, de 26.4.2001). (PD. 1563/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose detectado error en el Pliego de Prescripciones Técnicas referente a la Resolución de 9 de abril de 2001 del Archivo General de Andalucía, Consejería de Cultura, por la que se anuncia concurso sin variantes de carácter técnico, por procedimiento abierto, para la adjudicación de contrato del Servicio de Limpieza del Archivo General de Andalucía, se suspende el acto público anunciado y se amplía el plazo de presentación de las ofertas hasta el séptimo día natural desde el siguiente a la publicación en BOJA (si el final de plazo coincidiera con sábado e inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).

Asimismo, la nueva documentación podrá ser retirada en las dependencias del Archivo General de Andalucía. Apertura de las ofertas:

Fecha y hora:

A las 12 horas del décimo día natural después del indicado en el apartado anterior. (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al día siguiente distinto a los anteriores.)

Sevilla, 11 de mayo de 2001