Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 02/06/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESA PUBLICA DE GESTION DE PROGRAMAS CULTURALES

ANUNCIO por el que se convoca el concurso público para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución y Estudio de Seguridad y Salud de un Espacio Escénico en Ubrique (Cádiz). (PD. 1567/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Entidad adjudicadora: Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales.

Objeto: La redacción del Proyecto Básico y de Ejecución y Estudio de Seguridad y Salud de un Espacio Escénico en Ubrique (Cádiz).

Presupuesto base de licitación (IVA incluido): 18.656.005 ptas. (112.124,85 euros).

Documentación a aportar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas y Pliego de Prescripciones Técnicas, que está a disposición de los interesados en las oficinas de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, sita en la calle Levíes, número 17, 41004, Sevilla. Teléfono: 95/503.67.00. Fax:

95/503.66.87.

Unión de empresarios: Ver el Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas. Admisión de variantes: No se admiten.

Forma de adjudicación: Mediante concurso público abierto. Tramitación: Ordinaria.

Plazo de presentación de proposiciones: Cuarenta y cinco (45) días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOJA de este anuncio; si el último día de vencimiento del plazo fuese inhábil, podrán presentarse proposiciones el siguiente día hábil.

Garantía definitiva: 4% de la adjudicación.

Lugar de presentación: En el Registro de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales. C/ Levíes, número, 41004, Sevilla.

Apertura de proposiciones: Se realizarán por la Mesa de Contratación en fecha a señalar, en la sede de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, calle Levíes, número 17, 41004, Sevilla.

Plazo de ejecución. Proyecto Básico: Cuatro meses. Proyecto de ejecución: Cuatro meses.

Pago: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.

Lugar de ejecución: Ubrique (Cádiz).

El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

El licitador estará obligado a mantener su oferta, al menos, durante el período de 3 meses, a contar desde la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el primer día hábil a aquél en que termine el plazo de presentación de ofertas, excepto sábado. El resultado se publicará en el tablón de anuncios de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, sita en calle Levíes, número

17, 41004, Sevilla, a fin de que los interesados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.

Sevilla, 18 de mayo de 2001.- El Director Gerente, Javier María Domingo Morales.