Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 02/06/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 11 de mayo de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, sobre notificación de la de 19 de abril de 2001, mediante la que se sustituye a don Ricardo Rodríguez Rodríguez por don Pedro Jiménez Bote como Instructor del Procedimiento disciplinario (expediente núm. 14/01), incoado a don Rafael Muñoz Bernal, y de la de 11 de mayo del mismo año, mediante la que se rectifican los recursos indicados en aquélla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo previsto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a notificar a don Rafael Muñoz Bernal la Resolución de esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de 19 de abril de 2001, por la que se sustituye a don Ricardo Rodríguez Rodríguez por don Pedro Jiménez Bote como Instructor del procedimiento disciplinario (expediente núm.

14/01) incoado a don Rafael Muñoz Bernal, al ignorarse el lugar donde practicarla, así como la Resolución de 11 de mayo del mismo año, mediante la que se rectifican los recursos indicados en aquélla. Así mismo, se le indica que para conocer el texto integro de las mencionadas Resoluciones podrá personarse en las dependencias correspondientes al Instructor del mencionado procedimiento, sitas en la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia de Málaga, Avenida de la Aurora, s/n.

Sevilla, 11 de mayo de 2001.- P.D. (Orden de 21.5.1996), El Director General, Carlos Gómez Oliver.