Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 07/06/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Justicia y Administración Pública

EDICTO de 10 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Almería, Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por haber resultado desconocidas las personas que se relacionan en los domicilios que se indican, o intentada la notificación no se ha podido practicar, de conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el art. 16 del Real Decreto 2103/1996, de 20 de septiembre, pro el que se aprueba el Reglamento de Asistencia Jurídica Gratuita, se procede a hacer pública la Resolución dictada por la Comisión en los expedientes instruidos, en orden al reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

De conformidad con lo previsto en el art. 20 de la Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita, la Resolución recaída podrá ser impugnada por escrito y motivadamente en el plazo de 5 días desde su notificación ante el Secretario de esta Comisión, sita en la Delegación de Justicia y Admón. Pública en Almería, C/ General Tamayo, núm. 23-1.ª planta, C.P.

04071.

Almería, 10 de mayo de 2001.- El Presidente de la Comisión Provincial, Juan Bautista Parra Llonch.

Descargar PDF