Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 07/06/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 2 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Málaga, sobre inicio de expediente de declaración de agua mineral. (PP. 1574/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico en Málaga hace saber que: Por don José Antonio Salas Rodríguez, en nombre y representación de la empresa Agua Sierra de las Nieves, S.L., con domicilio en C/ Ruy López, núm. 20, en Málaga, ha sido iniciado expediente para la declaración de minerales naturales de las aguas procedentes del sondeo núm. 76 del t.m. de Casarabonela.

Para dar cumplimiento al art. 39 del Reglamento General para el Régimen de la Minería de 25 de agosto de 1978, se hace público la iniciación del mencionado expediente, a fin de que cuantos tengan la condición de interesados puedan personarse en el mismo dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la presente publicación, en la Avda. de la Aurora, 47-1.ª planta del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples.

Málaga, 2 de mayo de 2001.- La Delegada, Isabel Muñoz Durán.

Descargar PDF