Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 12/06/2001

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 31 de mayo de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia la publicación de la Relación Definitiva de aspirantes que han aprobado el concurso-oposición para cubrir plazas básicas vacantes de Administrativos de Función Administrativa de Centros Asistenciales dependientes del Organismo, convocado por Resolución que se cita, y de la relación de plazas ofertadas a los mismos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la Resolución de 24 de julio de 2000 (BOJA núm. 90, de 5 de agosto) de la Dirección General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, recaída en el recurso 262/97; en la Resolución de 20 de junio de 1996 (BOJA núm. 75, de 2 de julio), por la que se convoca concurso- oposición para cubrir plazas básicas vacantes de Administrativos de Función Administrativa de Centros Asistenciales dependientes del Organismo; vistas las reclamaciones formuladas contra la Resolución de 27 de diciembre de 2000 (BOJA núm. 3, de 9 de enero de 2001), por la que se anuncia la publicación de la relación provisional de aspirantes que han superado la fase de oposición del citado concurso, esta Dirección General de Personal y Servicios, en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en la citada Resolución de 20 de junio de 1996 y en el Decreto 245/2000, de 31 de mayo, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud,

HA RESUELTO

Primero. Anunciar la publicación, en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, de la Relación Definitiva de aspirantes que han aprobado el concurso- oposición para cubrir plazas básicas vacantes de Administrativos de Función Administrativa de Centros Asistenciales dependientes del Organismo, convocado por Resolución de 20 de junio de 1996, ordenados según la puntuación alcanzada.

Segundo. Anunciar la publicación, en los lugares indicados en el apartado anterior, de la relación de plazas ofertadas a los aspirantes aprobados.

Tercero. Los aspirantes que figuran en la Relación Definitiva de aprobados disponen del plazo de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para efectuar su opción de elección de plazas de entre las ofertadas. Para ello, procederán a cumplimentar el modelo de solicitud que se adjunta como Anexo a la presente Resolución, el cual habrán de presentar ante la Dirección General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, Avda. de la Constitución, núm. 18,

41071, Sevilla.

Con la solicitud de plazas habrán de acompañar la documentación relacionada en las bases 8.1 de la Resolución de 20 de junio de

1996.

Serán desestimadas las enmiendas o tachaduras, tanto en la hoja de petición de vacantes como en cualquiera de los documentos anexos, siempre que no se encuentren salvadas bajo firma, debiendo hacerlo constar expresamente en el espacio reservado a observaciones.

Cuarto. Anunciar la publicación, en los lugares indicados en el apartado primero de la presente Resolución, de la Relación Definitiva de aspirantes que, habiendo superado la fase de oposición, no han aprobado el concurso-oposición para cubrir plazas básicas vacantes de Administrativos de Función Administrativa de Centros Asistenciales dependientes del Organismo, a fin de dar publicidad a la resolución de las reclamaciones contra la relación provisional publicada por Resolución de 27 de diciembre de 2000 (BOJA núm. 3, de 9 de enero de 2001) realizada por el Tribunal Calificador.

Quinto. Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal y Servicios en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, o bien

directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía -Sala de lo

Contencioso-Administrativo de Granada- en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 31 de mayo de 2001.- El Director General de Personal y Servicios, Rafael Burgos Rodríguez.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]