Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 12/06/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 9 de mayo de 2001, de la Dirección General de Patrimonio, acordando la necesaria uniformidad de microordenadores y periféricos para el período 2001/2002, con destino a la Administración Autónoma Andaluza.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 110/1992, de 16 de junio, por el que se reestructura y regula el régimen de adquisición centralizada de determinados bienes de la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en sus artículos 9 y siguientes, establece la relación de bienes que quedan sometidos al régimen de necesaria uniformidad, así como el procedimiento a seguir, mediante concursos de determinación de tipo, en los que se seleccionan modelos, precios unitarios y empresas suministradoras, adquiriendo así el carácter de bienes homologados a los efectos de su obligatoria adquisición por la Administración Autónoma Andaluza.

Por la Dirección General de Organización, Inspección y Calidad de los Servicios de la Consejería de Justicia y Administración Pública se ha establecido la relación de los bienes informáticos que serán objeto de concurso de determinación de tipo para el período 2001/2002.

La celebración de los concursos de determinación de tipo requiere la previa declaración de uniformidad de los citados bienes para su utilización común por la Administración de la Comunidad Autónoma, que habrá de adoptarse por acuerdo del Director General de Patrimonio, como requisito de este procedimiento singular de centralización de la selección de los bienes a suministrar, de conformidad con lo establecido en los artículos 182, apartado g), del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y 10, párrafo tercero, del Decreto 110/1992, de 16 de junio.

En virtud de todo ello, y haciendo uso de las facultades que me confiere la legislación vigente sobre contratación administrativa,

R E S U E L V O

Primero. Declarar la necesaria uniformidad de Microordenadores y Periféricos, cuyos tipos se relacionan en el Anexo I adjunto, para la utilización común por la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para general conocimiento.

Sevilla, 9 de mayo de 2001.- El Director General, Fernando Ron Giménez.

ANEXO I

BIENES DECLARADOS DE NECESARIA UNIFORMIDAD Microordenadores y Periféricos

2001-2002

Tipo de bien:

Microordenadores.

Portátiles.

Impresora matricial: Impresora matricial.

Impresora de inyección de tinta:

Inyección de tinta velocidad de 7 a 10 ppm. Inyección de tinta velocidad de más de 10 ppm. Inyección de tinta velocidad hasta 6 ppm.

Impresora financiera:

Impresora financiera carro ancho.

Impresora financiera carro estrecho.

Impresora láser B/N:

Impresora láser B/N hasta 8 ppm.

Impresora láser B/N de 9 a 17 ppm.

Impresora láser B/N de más de 18 ppm.

Impresora láser color:

Láser color hasta 5 ppm (en color).

Láser color de más de 5 ppm (en color).

Proyector multimedia:

Proyector multimedia > 600 y <= 1.000 Lúmenes ANSI.

Proyector multimedia > 1.000 y <= 1.500 Lúmenes ANSI.

Proyector multimedia > 1.500 Lúmenes ANSI.

Escáneres: Escáner manual de sobremesa A4.