Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 12/06/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 11 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 475/00, interpuesto por Melectric, SA, en relación con el recurso ordinario núm. 481/99.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el fallo de la sentencia dictada con fecha 9 de marzo de 2001, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cinco de Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo número/00, promovido por Melectric, S.A., sobre sanción, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

F A L L O

Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda formulada por el Letrado don Luis Pérez Vázquez contra la Resolución del Director General de Trabajo, de fecha 6 de julio de 2000, declarando la disconformidad a Derecho del acto impugnado en cuanto a la infracción leve sancionada que se declara prescrita, único particular en que se anula. Sin expresar imposición de costas.

Sevilla, 11 de mayo de 2001.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.