Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 12/06/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, sobre caducidad del Permiso de Investigación Blanquizares, núm. 30.397. (PP. 1131/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación, sin éxito, a la sociedad «Fracosa 95, S.L.¯, titular del permiso de investigación «Blanquizares¯ núm. 30.397, y de conformidad con lo estipulado en el apartado 4 del artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Se hace saber que, según Resolución del Consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía de fecha 17 de enero de 2001, ha sido declarada la caducidad del derecho minero arriba mencionado.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición ante esta Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico en el plazo de un mes o recurso contencioso- administrativo, a elección del recurrente, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, o ante la circunscripción donde aquél tenga su domicilio, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, contados ambos desde el día siguiente al de esta publicación, de conformidad con lo establecido en el artículo 46.1 de la Ley

29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Granada, 30 de marzo de 2001.- El Delegado, Mariano Gutiérrez Terrón.