Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 19/06/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

RESOLUCION de 18 de abril de 2001, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hace público Acuerdo de Inicio de expediente en materia sanitaria núm. 39/2001.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, e intentada sin efecto la notificación de Propuesta de Resolución expediente sancionador núm./2001, incoado a Fernando Peguero Damota, S.L, con último domicilio conocido en Muelle Levante, Módulo núm., de la localidad de Huelva, se notifica a Fernando Peguero Damota, S.L., que, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de la localidad, aparece publicada la Propuesta del expediente, significándole que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Salud de Huelva, C/ Gran Vía, 6-2.ª planta, se encuentra a su disposición dicho expediente sancionador, significándole que el plazo para formular alegaciones es de 15 días hábiles a contar desde el siguiente a esta publicación.

Núm. expte.: 39-2001.

Interesado: Fernando Peguero Damota, S.L. Ultimo domicilio: Módulo núm., de Muelle Levante. Huelva. Acto que se notifica: Propuesta de Resolución. Extracto del contenido: Propuesta de Resolución de expediente materia sanitaria.

Huelva, 18 de abril de 2001.- El Delegado, José Ramón Pozuelo Borrego.