Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resoluciones de actos administrativos relativos a procedimientos de reintegros tramitados por la Subdirección de Tesorería del Servicio Andaluz de Salud.
En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados que a continuación se relacionan, los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para el conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrán dirigirse al Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, Servicio de Ingresos, sita en Avda. Constitución, núm., de Sevilla, concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto al acto notificado, a continuación se indican:
- Resoluciones: Recurso de reposición ante la Subdirección de Gestión Económica y Financiera, en el que se hará constar expresamente que no ha impugnado el mismo acto en vía contencioso-administrativa (art. 2.3 del Real Decreto 2244/79, de 7 de septiembre), o reclamación económico-administrativa ante la Junta Superior de Hacienda, ambos en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la notificación del presente acto.
Núm. expte.: 054/00.
Interesado: Manuel Amador Hernández.
DNI: 24.280.935-L.
Ultimo domicilio: Placeta Castillejos, 1-1.ºI (18001, Granada). Acto administrativo: Resolución.
Extracto del contenido: Cantidades percibidas indebidamente por importe de 125.452 ptas.
Sevilla, 18 de mayo de 2001.- La Directora General de Gestión Económica, Victoria Pazos Bernal.